Monday 20 October 2014

El significado de los colores - Livelog

 Los colores forman parte de nuestra vida cotidiana, puesto que los encontramos en cualquier objeto que veamos  the   easy  vista, y el hecho de que un bolígrafo pinte con tinta azul o lo haga con tinta roja, por ejemplo, puede tener gran trascendencia en nosotros. La gente que trabaja en agencias de marketing y publicidad, los asesores de imagen de empresa, los diseñadores industriales y de moda, etc.,  boy  bien conscientes de ello, y utilizan los colores para asociarlos coherentemente al tipo de producto que quieren hacer llegar.significado de los colores
Así como lo lees: los colores impactan en las  figures  de formas distintas, evocando emociones y puede ser que de la manera que vistes envíe un mensaje subliminal, congruente o distante,  the  lo que deseas reflejar. El color con el que te vistes por ejemplo, es un buen indicador de tu personalidad, influye en tu estado de ánimo y en la forma en que los demás te perciben y te tratan, luego  zero  sólo acarrean una sensación o estado de ánimo en ti mismo, sino que también la producen en aquellos que te rodean o interactúan contigo.
En esta página  web  encontraremos información sobre el significado de los colores de manera detallada. Por escoger uno muy usado, he elegido señalar el azul en este artículo.
El color azul es el color de la tranquilidad, de la pureza, aquel que nos hace tranquilizarnos y sentirnos cómodos. Además está relacionado con la masculinidad, así como el rosa para las chicas, y la limpieza, por ello la mayoría de productos de limpieza tienen este color. El azul es un color que transmite poder, tranquilidad, humildad, confianza, seriedad, aspectos ideales en cualquier ser humano, luego si para una persona el azul es su color favorito, posiblemente posea dichas cualidades.
                                                                        

No comments:

Post a Comment